Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Madrid. Conocé la casa en la que Ester Expósito vive con sus padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La actriz Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram. En los últimos días, ha compartido con sus más de 20 millones de followers los distintos ambientes de su hogar.

La joven atraviesa el aislamiento  en el piso en el que vive con sus padres. Un edificio ubicado en el distrito madrileño de Chamberí.

Por lo que se puede ver en las diferentes publicaciones de la actriz de “Élite”, la vivienda es un dúplex de dos pisos.

Una imponente escalera de caracol es la vedette del hogar. Y, uno de sus lugares preferidos para los posteos junto al recibidor. El espacio de la entrada que Ester Expósito suele utilizar para mostrar sus diferentes outfits.

Este ambiente cuenta con espaciosos armarios empotrados y puertas corredizas de cristal.

El cuarto de la actriz es un ambiente con mucha luz natural. En los diferentes videos pueden verse las cortinas blancas, una imponente cajonera y un espejo muy cool.

Ester Expósito, una de las actrices españolas del momento

Nacida en Madrid en 2000, esta joven actriz se hizo mundialmente conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix Élite.

Su debut en la pantalla se dio en el año 2016, en la serie Vis a vis . Allí interpretó a la hija de Fernando. No obstante, su primer papel recurrente en una serie fue 2017. En esta oportunidad formó parte de Estoy vivo de TVE, encarnando el papel de Ruth en la primera temporada de la serie.

Obtuvo fama internacional al integrar el reparto de la serie juvenil de Netflix Élite en 2018. Luego del éxito en la serie, fue contratada para rodar dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel principal.

Recientemente ha aparecido en la serie de TVE La caza. Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau. También se ha anunciado su participación en la nueva serie de Netflix Alguien tiene que morir

Notas relacionadas

 Notas relacionadas