Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » “Core Values”. Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton

“Core Values”. Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton

Fotografía| louisvuitton
Rafa Nadal y Roger Federer se convirtieron en alpinistas por un día para protagonizar la nueva campaña de Louis Vuitton, ‘Core Values’.

La campaña, capturada por la icónica Annie Leibovitz, se lanzó en HTSI (suplemento del Financial Times anteriormente conocido como How to Spend It) y T Magazine International, además de los canales digitales de LV.

También se proyectará en otros periódicos y revistas destacadas, así como en vía pública en todo el mundo.
Además, se estrenará un cortometraje protagonizado por las dos leyendas del tenis en conversación, ambos sentados en baúles de Vuitton mientras una tormenta de nieve gira a su alrededor.

RAFA NADAL Y ROGER FEDERER EN LA CAMPAÑA ‘CORE VALUES’ DE LOUIS VUITTON

La campaña «Hay viajes que se convierten en leyendas» se une a las icónicas «Core Values» de Louis Vuitton, destacando la visión y el espíritu de la marca a través de sus legendarios embajadores.

El ascenso a los 3.000 metros en los Dolomitas italianos, donde Federer y Nadal se transformaron en alpinistas por un día, simboliza ambición, determinación y descubrimiento.

Esta metáfora visual refleja sus trayectorias profesionales y la evolución de su amistad fuera de la cancha. Los eternos rivales se convierten en aliados, demostrando los obstáculos superados para convertirse en íconos del tenis e inspiración para generaciones.

Mirá también
Omega. Un reloj con historia bajo el océano

Federer lleva la clásica mochila Monogram Christopher, símbolo de su estilo eterno, mientras que Nadal luce la versión Monogram Eclipse, que representa su dinamismo y tenacidad.

Juntos, encarnan los valores de la Maison y de ‘Core Values’: una travesía más allá de lo físico, un compromiso con la excelencia y una invitación a soñar.