Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

#Decotips. Renovate en otoño con sectores a tono

#Decotips Alba otoño

El otoño es una estación que se conoce principalmente por generar cambios significativos en las emociones de las personas. Algunos los atribuyen al clima, y otros a los tonos y cómo éstos nos hacen sentir.

Lo cierto es que es una época donde volvemos al interior del hogar, a disfrutarlo más intensamente. Y para ello es ideal encontrarnos en un espacio renovado y por qué no a tono con los colores que nos regala el otoño.

#Decotips Alba otoño

Es una época donde vemos a los árboles despojarse de su follaje para renovarse. Y cuando lo hace nos regala una variedad de matices que componen una paleta cálida, para contra restar la baja de temperaturas que de a poco se aproxima.

Alba, marca líder de pintura para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca una serie de tips y trucos para que nos renovemos sin grandes esfuerzos, generando rincones de mucho confort y calidez en casa.

1. Pintar solo una pared. Si queremos generar un refresh con tan solo unos litros de pintura, lo ideal es seleccionar una pared y cambiarle el color. Este puede a su vez servir para delimitar un espacio especial.

Colores: Hoja de Alcaucil, Mañana de Setas. Paleta CF22 Una Casa Suave y Natural.

2. Pintar la mitad de las paredes. Este es otro recurso que puede utilizarse si necesitamos una lavadita de cara en el sector más castigado de una pared. Se puede elegir un tono que combine con el existente, que nos regale una sensación “más otoñal” y transformarnos sin tener que pintar toda la habitación.

Colores: Mañana Violeta y Gris Niebla. Paleta CF22 Una Casa Delicada y Afectiva.

3. Jugando con detalles en figuras geométricas. Tu pared puede resultar un lienzo para que despliegues tu capacidad artística. Una opción es crear spots visuales con figuras geométricas en diferentes tonos, creando un rincón súper personalizado y acogedor.

Colores: Coulis de Arándano, Rosa Puccini y Tierra del Fuego. Palera CF22 Una Casa Versátil y Alegre.

4. El cielo en casa. Una idea más audaz, pero que sin lugar a duda te regalará esa sensación de cambio y de libertad que a veces tanto buscamos, es pintar el cielo raso. Si además lo hacemos en el tono del año: Coulis de Arándano lograremos un aire renovado en nuestro hogar.

Colores: Coulis de Arándano, Mordida de Cobra, Rosa Puccini y Verde Toscana. Paleta CF22 Una Casa Verátil y Alegre.

#Decotips Alba otoño

Nuestra casa nos demostró que puede ser una gran aliada en nuestro bienestar y el de nuestra familia. Renovarnos de manera permanente en pequeños detalles nos otorga una sensación general de confort que nos recarga la energía.