Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Destino Safari. Recorremos el Parque Kruger

Destino Safari. Recorremos el Parque Kruger

carpa

Ubicado en Sudáfrica y con una extensión de casi 19.000 kilómetros cuadrados, el Parque Kruger es uno de los destinos más buscados por quienes visitan en el sur del continente negro. Una extensa variedad de flora y fauna puede ser vista en recorridos imperdibles de día y noche.

El Parque Kruger ofrece diversos tipos de alojamiento desde hoteles de lujo, refugios, bungalows y carpas que le permiten a los viajeros vivir diferentes experiencias en contacto estrecho con la vida salvaje.

LOS CINCO GRANDES

Entre las 147 especies de mamíferos que se encuentran protegidas dentro del Parque Kruger, están los Cinco Grandes (Big Five): Elefante (el animal más grande del mundo), León, Búfalo, Rinoceronte y Leopardo.

Recorrer los senderos del Parque Kruger en jeeps especiales que conducen expertos guías, es la opción recomendad para que la experiencia sea completa y poder avistar la mayor cantidad de animales que viven en los dos millones de hectáreas del parque.

Para los amantes de la aventura, existen recorridos a pie por caminos seguros y la posibilidad de pasar algunas noches en carpas, disfrutando de los sonidos de la selva en medio de la oscuridad.

¿CUÁNDO VIAJAR?

Las sequías que afectan la reserva durante el invierno propician las oportunidades de ver mayor cantidad de animales ya que deben agruparse en las zonas con agua del Parque Kruger.

Mirá también
Paseo medieval. Un recorrido por los mejores castillos de Escocia

El verano ofrece paisajes más coloridos por el reverdecer de la vegetación. Y si bien permite que las especies puedan camuflarse mejor, es frecuente ver las manadas moverse con las crías que nacen en esta época.