Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Destinos. Cinco hoteles para los amantes del desierto

Desde resorts de lujo a coquetas y lujosas tiendas de campaña, te mostramos los hoteles más espectaculares del mundo para perderse en el desierto.

Si soñás con ver noches estrelladas, impresionantes paisajes sin fin, si te gusta el silencio y la árida y mágica belleza de la arena, esta lista de hoteles es para vos.

#1. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa | Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Un lujoso y encantador campamento enclavado en un oasis de verdes palmeras en las profundas y mágicas dunas del desierto. Y a tan solo 45 minutos de Dubái.

#2. Agafay | Marruecos

Una docena de amplias y confortables tiendas de campaña, decoradas con piezas únicas, alfombras bereberes y baños privados, en uno de los rincones más bellos de Marruecos. El lugar perfecto para desconectar y relajarse.

#3. Moab Under Canvas |Moab, USA

Ubicado en el Arches National Park este hotel es ideal para desconectar junto a la chimenea por la noche. Podrás ver los mágicos colores de la puesta del sol y los brillantes cielos nocturnos desde tu carpa de lona o tu tipi.

#4. Amangiri |Canyon Point, USA

Se trata de un hotel-spa de lujo ubicado en medio del desierto, en el sur de Utah, que parece haber surgido de la tierra misma. Ideal para admirar las intensas noches y los cielos estrellados del desierto.

#5. The Joshua Tree House |California

Construida en 1940, The Joshua Tree House, es la hacienda más elegante en Joshua Tree, una pequeña comunidad formada por músicos, artistas y exploradores.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas