Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Destinos navideños. Celebrar en lugares mágicos

Destinos navideños. Celebrar en lugares mágicos

navi home

Fotografía | @visitrovaniemi
La Navidad no es solo una celebración, sino una experiencia que une al mundo. Algunos celebran en casa, mientras que a otros les encanta explorar varios destinos navideños del mundo.

La celebración de la Navidad va más allá de los límites de la religión y el lugar, ya que todo el mundo lo celebra con completo entusiasmo.

Hay muchos destinos maravillosos en el mundo donde puedes celebrar la Navidad de una manera increíble y te los mostramos aquí.

Si te encanta ver a Papá Noel en todas partes, el Círculo Polar Ártico de Finlandia es un lugar para ir. El hombre alegre con su atuendo rojo y blanco es el habitante más admirado de esta ciudad. Puedes verlo en bosques salpicados de renos y observar a sus duendes preparando los juguetes.

La ciudad de Laponia en Finlandia, crea un mundo fantástico y si te encanta celebrar una blanca Navidad, es el lugar perfecto para ir. Siendo uno de los principales destinos navideños, Laponia cuenta con un increíble “Santa Park” que puede ser tu lugar de diversión.

La Navidad juega un papel muy importante en el Empire State de Nueva York, como ya lo han revelado varias películas. Con luces navideñas, muzak sin sabor, una ligera capa de nieve, la ciudad se convierte en un destino que celebra una de las mejores Navidades del mundo.

Mirá también
Hopkins. Así es la joya desconocida de Belice

Los visitantes quedan asombrados con el árbol de Navidad más alto del mundo en el Rockefeller Center y patinan sobre hielo debajo de él. Hay un excelente escaparate que muestra las cosas de la manera más deseada.

Bondi Beach, en Australia, es conocida por ofrecer lo contrario de los tradicionales destinos navideños. En este lugar, la Navidad se celebra con arena, sol y surf, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar esta celebración.

La playa atrae a una gran cantidad de mochileros a salir de su hogar y disfrutar de la celebración navideña más increíble. Aquí se crea un ambiente festivo perfecto con bandas y DJ. Entonces, si quieres probar algo diferente a los mismos árboles de Navidad y luces de siempre, Bondi Beach es el lugar.

Zurich es popular por sus chocolates, montañas, nieve y calles empedradas. El lugar se convierte en un destino deslumbrante para visitar con motivo de la Navidad. Los mercados de la ciudad están abarrotados y la gente puede disfrutar aquí de paseos navideños guiados y cantos tradicionales. Es uno de los destinos navideños que mayor entusiasmo muestra por celebrar la Navidad.

La capital de Estonia, Tallin, es reconocida por su magnífico espíritu navideño. La ciudad está salpicada de nieve y las linternas se iluminan después de la oscuridad para glorificar las calles empedradas. El primer árbol de Navidad del mundo se erigió aquí en 1441 y hoy en día, el árbol legendario en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad todavía ocupa una posición importante.

Mirá también
Cristo Redentor. Icono de Río de Janeiro y del mundo

El árbol está rodeado de pequeñas cabañas que venden una serie de artesanías, esculturas de nieve, comida y bebida estonia y un pequeño zoológico. Unas vacaciones de Navidad en Tallin van a ser simplemente divertidas.

Las fiestas navideñas en Latinoamérica mezclan su herencia española, y por tanto sus raíces católicas, con otras costumbres más recientes que son el reflejo de sociedades abiertas, diversas y modernas.

Cuzco es una de los destinos navideños más elegidos. Su cultura, preciado patrimonio y pintorescas callejuelas lo convierten en un lugar ideal para vivir la Navidad lejos de los escenarios nevados. La gente se reúne en las plazas y calles para celebrar. Conociendo el espíritu festivo de los peruanos, una vez que llega la medianoche, el espíritu de fiesta se desata en cada rincón.