Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Conexión romántica en el caos. El impresionante tráiler de Joker 2

Conexión romántica en el caos. El impresionante tráiler de Joker 2

Conexión romántica en el caos. El impresionante tráiler de Joker 2

Fotografía| Warner Bros
Después del arrollador éxito en 2019 de la película que otorgó a Joaquin Phoenix un Premio Oscar, finalmente llega el tan esperado tráiler de la secuela, titulada «Joker 2: Folie à Deux». Esta nueva entrega cuenta con la participación estelar de la icónica cantante y actriz Lady Gaga, quien interpreta a la villana Harley Quinn.

EL TRÁILER DE JOKER 2

El tráiler, publicado recientemente por Warner Bros, nos sumerge de nuevo en el mundo surrealista del cómico de stand-up convertido en Príncipe Payaso del Crimen, Arthur Fleck.

Ambientado con la clásica canción ‘What the World Needs Now Is Love’, el avance nos muestra el encuentro entre Joker y Harley dentro de una institución, seguido de una travesía criminal juntos.

La historia parece ahondar en la relación compleja y potencialmente tóxica entre estos dos personajes emblemáticos del universo de Batman.

Joker, encarnado por Joaquin Phoenix, y Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, buscan explorar el amor en medio del caos y la violencia que caracterizan a Gotham.

El título mismo, «Folie à Deux», sugiere un tema central que se explorará en la trama. Este término psiquiátrico alude a un trastorno delirante compartido por dos o más personas, lo que podría insinuar la dinámica enfermiza que une a Joker y Harley en esta nueva entrega.

Mirá también
Barbie. Todo lo que tenés que saber sobre película de la muñeca más popular

¿CUÁNDO SE ESTRENA JOKER 2?

La película, dirigida por Todd Phillips, está programada para su estreno el 4 de octubre de 2024 y promete ofrecer una experiencia cinematográfica oscura y emocionante.

Además del dúo protagonista conformado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el elenco incluye a reconocidos actores como Steve Coogan, cuyo papel aún no ha sido revelado.