Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Miami. Thalía estrenó un lujoso departamento de 1200 metros cuadrados

Miami. Thalía estrenó un lujoso departamento de 1200 metros cuadrados

Thalia

Fotografía | Four Seasons Magazine  |Instagram
Thalia y su esposo, el productor musical Tomny Mottola, adquirieron recientemente un lujoso departamento en el The Surf Club Four Seasons de Miami.

Según trascendió, la propiedad está valuada en 8 millones de dólares. Cuenta con 1,200 metros cuadrados, 4 dormitorios, 5 baños y vista al mar.

Thalía compartió a través de TikTok los arreglos que está haciendo en su nueva propiedad. Si bien sólo mostró la parte del clóset, quedó de manifiesto la inmensidad de la vivienda .

THALÍA: UNA VIDA DE TELENOVELA

Thalía, la talentosa artista mexicana nacida en Ciudad de México en 1971, ha dejado una marca indeleble en la música latina y la actuación.

Comenzando su carrera en telenovelas en la década de 1980, rápidamente se convirtió en una estrella reconocida. Su salto a la música en los años 90 la catapultó a la fama con éxitos como «Piel Morena» y «Amor a la Mexicana».

Además de su destacada carrera en el entretenimiento, Thalía ha incursionado con éxito en el mundo empresarial. Emprendedora y diseñadora, ha lanzado líneas de ropa y fragancias, consolidándose como una figura multifacética.

Mirá también
Setentoso y colorido. Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó el living de su departamento

Su matrimonio con Tommy Mottola, ejecutivo de la industria musical, y su influencia en la cultura latina le han valido numerosos premios y un lugar especial en el corazón de sus seguidores en todo el mundo. Thalía sigue siendo un ícono latino, demostrando que su impacto va más allá de los escenarios y las pantallas.