Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Remeros Beach. El proyecto inmobiliario que apuesta al cambio de vida post cuarentena

Está comprobado que los efectos del encierro producto de la cuarentena reveló la necesidad social de habitar nuevos espacios, donde predominen el contacto con la naturaleza, los lugares abiertos y verdes.

El nuevo paradigma convirtió hoy, más que nunca, a Remeros Beach en un proyecto único en el mercado. Una propuesta que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas en el núcleo habitacional más importante que tiene el ser humano como lo es la vivienda.

En Remeros Beach podés vivir en la playa sin alejarte de la ciudad. Y lo mejor de todo es que a sólo 20 minutos de CABA. Su amenitie principal es una laguna con agua cristalina con tecnología Crystal Lagoons® de 3,5 hectáreas de superficie y con más de 9.800 m2 de playa alrededor para disfrutar los 365 días del año.

El proyecto está conformado por tres barrios: Open Boulevard, Arboris Town y Beach. Cada uno con características diferentes y Premium en pos de cambiar realmente la vida de los residentes.

Actualmente están en construcción los edificios Sky I y II de Open Boulevard, de 16 pisos cada uno, con departamentos studio de uno, dos o tres dormitorios. También com vista a la laguna y al campo de golf, y un diseño único que culmina en terminaciones perfectas, tanto arquitectónicas como estéticas.

INVERTIR EN CALIDAD DE VIDA POST CUARENTENA

Atrás quedaron aquellos tiempos de inversiones cuantitativas. Hoy las constructoras trabajan en objetivos cualitativos que impacten en las emociones de los futuros residentes para que inviertan en un inmueble para toda la vida.

Si bien existen muchas oportunidades en el mercado, hoy son pocas las desarrolladoras que pueden ofrecer opciones acorde a las necesidades reales de las personas.

ACERCA DE VIZORA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Presidida por Milagros Brito, VIZORA desarrollos inmobiliarios hoy lleva adelante proyectos como The Link Towers en Puerto Madero y Remeros Beach, en Tigre.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas