Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Elden desembarcó en Martínez. El retail de electrodomésticos premium sigue expandiéndose

Luego de un proceso de transformación, ELDEN ya se posiciona como el retail de electrodomésticos Premium más reconocido del país. La marca celebra este mes la apertura de un nuevo punto de venta: su local insignia.

elden

En esta oportunidad el lugar elegido es una exclusiva esquina sobre Panamericana en la localidad de Martínez, Edison 2992 esq. Colectora Panamericana.

elden

La nueva sucursal de 320m 2 está dividida en dos grandes plantas en los que transmite la esencia de ELDEN; conjuga diseño, atención in-store de primer nivel y el prestigio de reconocidas marcas internacionales. Bajo este formato novedoso, con una cocina activa para acercar la marca de una manera experiencial y sensorial a los clientes, profesionales gastronómicos, arquitectos y desarrolladores la experiencia de compra de un electrodoméstico se vuelve una decisión placentera y confortable.

elden

Con motivo de la gran apertura, el jueves 26 de septiembre se realizó un exclusivo cocktail para agasajar a los involucrados de este proceso de inauguración. Acompañaron al evento los socios estratégicos de la marca: Mona Gallosi, Warnes Buenos Aires, Vico Wine Bar y Wanama Home.

elden

El viernes 27 de septiembre se llevó a cabo un ELDEN CHALLENGE exclusivo para prensa y embajadores de la marca. El atractivo fue un desafío culinario en grupos aleatorios bajo la atenta mirada de Maru Botana a modo de jurado. El equipo ganador recibió premios de Smeg y Solac.-

elden

Cabe destacar que ELDEN comercializa marcas de primer nivel: SMEG Y SUBZERO.  La experiencia y el servicio que brinda ELDEN en sus locales apuntan a exigentes consumidores de electrodomésticos high – end donde la sofisticación y tecnología convergen en un mismo lugar.

Más info: http://www.elden.com/