Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Con 324 metros de altura. Este es el edificio más instagrameado del mundo

Con 324 metros de altura. Este es el edificio más instagrameado del mundo

Torre Eiffel edificios

Fotografía | @junly__16
La Torre Eiffel es la estructura por excelencia en París. No queda mucho por explicar, es uno de los puntos turísticos más visitados y también el edificio más instagrameado en todo el mundo.

La monumental obra puede disfrutarse tanto desde dentro como desde fuera. Sus 324 metros de altura enamoran a cualquier visitante.

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, la La Torre Eiffel, es el símbolo de Francia y de su capital, también la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año

Desde su construcción, se convirtió en el patrimonio de París y uno de los edificios más emblemáticos de la historia. No solo por la belleza que ofrece con su iluminación por la noche, sino también por sus largos años de vigencia en uno de los países más importantes de Europa.

Construida por Stephen Sauvestre, la Torre Eiffel se inauguró oficialmente el 31 de marzo de 1889. Actualmente, no solo es el edificio más instagrameado del mundo, también es el diseño arquitectónico más buscado en 29 países del mundo, a través de la plataforma Google.