Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Orgullo nacional. Arquitectos cordobeses nominados al premio al mejor restaurante de América

Estudio Montevideo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estudio Montevideo, la firma de arquitectos cordobeses liderada por Gabriela Jagodnik, Marco Ferrari y Ramiro Veiga, ha sido seleccionada como finalista con su proyecto “COC” de Córdoba para “Restaurant & Bar Design Awards«. Competencia líder en el mundo que celebra la excelencia en el diseño de los restaurantes y bares más creativos e influyentes a nivel global.

El estudio cordobés cuenta con una sólida trayectoria en arquitectura, interiorismo y branding, con más de 270 proyectos. Se ha posicionado como uno de los referentes del diseño en Argentina, España y el mundo en diseños de restaurantes, bares, centros comerciales, retail, oficinas y viviendas.

La competencia “Restaurant & Bar Design Awards” se realiza desde hace más de una década y ha recibido aspirantes al premio de más de 100 países.

Es seguida por los diseñadores y oficinas más influyentes de la industria. Incluidos Foster + Partners, Vogue Living, Rockwell Group, Lázaro Rosa Violán Studio, Four Seasons, Elle Decoration, A D Magazine y D&D London, entre otros.

Estudio Montevideo

Estudio Montevideo participa con un proyecto integral, abordado desde el branding y el diseño de una identidad única que va mas allá del espacio.

COC es una coctelería inspirada en los locos años 20, que busca dar lugar a largas noches de tertulia, música, tragos y tapas.

Una combinación entre el brillo, las curvas, el mármol, los espejos y los colores que nos transportan a otra época. El estilo art decó se hace presente conformando una experiencia cinematográfica y sentirnos como en el film “El gran Gatsby”.

Mirá también
Arquitectura modular. Cinco refugios prefabricados para desconectar
Estudio Montevideo

FICHA TÉCNICA
COC Córdoba

Arquitectos: Estudio Montevideo.
Ubicación: Córdoba, Argentina.
Área proyecto: 262 metros cuadrados.
Año proyecto: 2020.
Fotografía: Gonzalo Viramonte.

Notas relacionadas

[img-category]