Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

FILA. El desembarco de su primer Concept Store en Unicenter Shopping

Fuente | La Nación
Con una propuesta que incluye los modelos clásicos y vanguardistas de Fila, la colección FW19 está conformada principalmente por la línea Heritage, concebida a partir del ADN de la marca, con ítems en sus colores emblemáticos; y acompañada por los productos de performance de las categorías de Running, Training y Tenis.

FILA

El producto estrella de esta temporada continúa siendo la Disruptor 2, reconocida como la zapatilla del año en 2018 por Footwear News y se destaca su edición exclusiva Disruptor 2 «Made in Italy» que se presentó por primera vez durante la semana de la Moda de Milán en febrero y se lanzó globalmente el pasado 7 de mayo con un stock muy limitado.

El evento lanzamiento de FILA integró moda, música, arte y gastronomía trendy. Si bien la colección de la línea Heritage fue el furor de la noche, los invitados pudieron disfrutar de distintas experiencias novedosas e interactivas: una vidriera viviente, lookeados por Joaco Díaz, Digital Graff: un muro de leds con un software que permite realizar graffitis digitales, acompañados por la música de Delfi Ruiz Panelo y un show acústico de Olivia Viggiano.

FILA
FILA