Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Carnival x Umbro. Una cápsula de moda inspirada en el fútbol

Carnival x Umbro. Una cápsula de moda inspirada en el fútbol

Umbro, Carnival

Umbro se ha asociado con la marca de streetwear tailandesa Carnival para lanzar una cápsula inspirada en el fútbol.

Umbro, Carnival

La colección rinde homenaje a los estilos clásicos de Umbro. Fusionando la esencia del deporte con el distintivo estilo de Carnival.

Umbro, Carnival
Umbro, Carnival

Carnival, inicialmente una tienda de zapatillas fundada en 2010, ha evolucionado para convertirse en una marca influyente en la escena tailandesa de streetwear, gracias a estrategias pioneras en redes sociales y marketing online.

Umbro, Carnival
Umbro, Carnival

La colección para otoño/invierno de 2023 celebra los estilos clásicos de Umbro, fusionando las siluetas y gráficos de fútbol con la identidad única de Carnival. Este resultado es una estética atemporal que logra un equilibrio perfecto entre la moda casual de fútbol y el contemporáneo estilo callejero.

Inspirada en las icónicas siluetas y estampados de Umbro, la colección ofrece una variedad de remeras. Cada una con un estilo único, desde rayas y colores clásicos hasta patrones geométricos.

Umbro, Carnival
Umbro, Carnival

Además de suéteres, camperas, camisetas y pantalones cortos, la línea incluye accesorios como gorras, bufandas y botellas de agua.

Umbro, Carnival

En la colaboración entre Umbro y Carnival se destacan especialmente las camisetas que son la pieza central de la colección.

Umbro, Carnival

Cada una de ellas toma inspiración de las siluetas e impresiones icónicas del archivo de Umbro. Ofreciendo estilos únicos que van desde rayas y colores clásicos hasta patrones gráficos geométricos, reflejando las características y la expresión creativa que definen esta emocionante asociación.

Mirá también
Lila Barça x María Escoté. Así es la camiseta conmemorativa del 8M que presentó el FC Barcelona
Umbro, Carnival