Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fotografía. Impresionantes tomas aéreas por Niaz Uddin

Las panorámicas de Niaz Uddin, tomadas desde alturas extraordinarias, capturan la esencia de la naturaleza desde la perspectiva de un pájaro y te dejan sin aliento. A continuación, compilamos las fotos más maravillosas de este artista que no le teme a los desafíos.

Niaz Uddin (@neohumanity) es un fotógrafo y cineasta radicado en Los Angeles, especializado en fotografía aérea, de viajes y fotografía con drones. A veces, vuela en helicópteros sin puertas para capturar la belleza de la naturaleza a más de 4500 metros de altura.

El foco de su trabajo está puesto en obtener nuevas perspectivas, nuevas visuales e ideas del mundo. Como se sabe, hay cientos de miles de imágenes increíbles, pero para hacer la diferencia hay que recurrir a  herramientas innovadoras, conocimientos e ideas. Uddin quiere llevar la fotografía a otro nivel, para hacer tomas que ningún otro fotógrafo se atrevió a hacer antes.

El proyecto comenzó hace unos años cuando Niaz Uddin se regaló una cámara a sí mismo para un cumpleaños para capturar momentos especiales mientras viajaba.

Al principio, fue solo por diversión. Con el tiempo, empezó a darse cuenta  del poder que tenía a cámara. Desde ese entonces, ha estado aprendiendo día tras día y especializándose para crecer como fotógrafo. Siempre busca nuevas formas para diferenciar su arte. Y la magia comenzó cuando descubrió la fotografía aérea.