Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Fresh Leaves. Levi’s x Justin Timberlake

Fresh Leaves. Levi’s x Justin Timberlake

LevisJustin

Justin Timberlake, uno de los artistas pop más importantes de la actualidad, lanzó recientemente una colección cápsula junto con Levi’s. La misma, se llama “Fresh Leaves” y promete ser todo un éxito.

El artista, originario de Tennesee, plasmó su estilo personal y parte de sus raíces en algunas de las piezas masculinas más emblemáticas de Levi’s.

Justin Timberlake trabajó estrechamente con el equipo de diseño de Levi’s para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de manera inesperada. Los resultados son piezas clásicas, colores, patrones y siluetas, pero retorcidos, mezclados y rehechos para una apariencia moderna.

La nueva colección Fresh Leaves cuenta con 20 diseños masculino. También ofrece algunos de los fits más icónicos de la marca.

Musculosas que juegan con las proporciones y que tienen diferentes patrones. Elementos de branding únicos y la llegada del 501® Slim Taper, dan forma a la colección, en la que destaca la chaqueta denim de camuflaje creada con tecnología láser gracias al recientemente lanzado Project F.L.X.