Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Helena Beach. La playa trendy de Mar del Plata

Helena Beach reúne entretenimiento, deporte y relax. Festivales y los eventos deportivos que serán reinventan el lifestyle vacacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ᴍᴇʟɪɴᴀ ᴘɪᴛʀᴀ (@melinapitra) el

Un lugar único que busca reinventar el lifestyle vacacional en La Feliz proponiendo un nuevo concepto de “Club de Playa”, gracias a su entorno agreste y su paisajismo a metros del mar que hacen que sea un lugar exclusivo para disfrutar del día y la noche.

Posicionado como el complejo más importante de la Costa Atlántica por sus dimensiones y su paisajismo agreste, Helena Beach reúne entretenimiento, deporte, relax, festivales y los eventos deportivos que serán el marco ideal para reinventar el lifestyle vacacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Helena Beach (@helenabeachmdq) el

Con 80.000 metros cuadrados estratégicamente diseñados, y los más altos estándares de ocio y entretenimiento a nivel internacional, Helena Beach se presenta como una playa destinada a un público moderno, digital y con conciencia sustentable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Helena Beach (@helenabeachmdq) el

OFERTA GASTRONÓMICA ÚNICA

El Restaurant HELENA BISTRO contará con la presencia exclusiva del sushiman top californiano Aaron Bishop.  Se podrá disfrutar del mejor sushi tanto de día como de noche, y con el reconocido Chef Marplatense Martín Mandrini. 

Mirá también
Top Ten. Las 10 mejores cataratas del mundo.

A su vez, ofrecerá el helado más exclusivo de Argentina ice cream by Lucciano´s. Un espacio Healthy Space con ensaladas, jugos detox y alimentos libres de gluten, entre otras propuestas saludables.

También un chiringo by Helena con una terraza con vista al mar para disfrutar de los mejores sunsets.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Al caer el sol se presentarán reconocidos DJ’s nacionales e internacionales. Se realizarán festivales de pop y reggae, despertando los sentidos en un imponente escenario de cara al mar junto al Auditorio Playa Helena y al Helena Club, con el océano como marco natural.