Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Homes & Co. Un dúplex que demuestra sobriedad y orden

Homes & Co. Un dúplex que demuestra sobriedad y orden

Homes & Co dúplex

Por | Estudio Montevideo | Fotografía | Gonzalo Viramonte
Ubicado en Greenville, Córdoba, este dúplex ofrece la calidez de un hogar dentro de la comunidad barrial.

Homes & Co dúplex

La continuidad espacial propuesta en las áreas sociales y la apertura sensorial y visual hacia el patio incentivan un modo de vivir más relajado y comunitario.

Homes & Co dúplex

Un filtro de WPC, un novedoso compuesto de resinas y madera, envuelve la fachada y hace de tamiz entre el interior y exterior. Una casa para que se transforme en hogar.

Homes & Co dúplex

Una vivienda familiar, flexible y racional, con una estética sobria y cálida. La planta baja, social, libre e íntimamente conectada con su patio, mientras que la planta alta sectoriza la privacidad entre dormitorio principal y secundarios. 

Homes & Co dúplex

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Estudio Montevideo.
Ubicación:
Córdoba, Argentina.
Área del proyecto: 158 metros cuadrados.
Año del proyecto: 2019.
Fotografía: Gonzalo Viramonte.

ACERCA DEL ESTUDIO CREADOR DEL DÚPLEX

Estudio Montevideo es de Arquitectura, Interiorismo, Branding y Diseño Gráfico. Fundado en 2012 con oficinas en Argentina y España.

Homes & Co

Tienen una amplia experiencia en el desarrollo de diseños de restaurantes, centros comerciales, retail, oficinas y viviendas con personalidades singulares siendo conscientes del valor agregado que aporta el diseño en estos emprendimientos y en la vida de las personas que los habitan.

Con una trayectoria profesional con más de 140 obras proyectadas y realizadas, algunas de ellas han tenido gran repercusión mediática posicionándose como referentes del diseño, tanto en Argentina como a nivel internacional.

Mirá también
Edificio AEME. Geometría mezclada con un constante movimiento

Es un jóven grupo de inquietos con ganas que, después de estudiar Arquitectura, Diseño, Comunicación, Lettering o Arte, se dedican todos a lo mismo. Estudiar cómo dotar un lugar de alma para que se transforme en un escenario con vida.

Se pensó en cómo hacer hablar a las texturas, para que reciten alguna sensación. En cómo un buen rincón puede ser el ingrediente secreto de un restó, o en cuál es la fórmula de contar historias sin usar ni letras ni palabras sólo la mímica de los espacios.