Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hotel Ritz-Carlton Maldives. Hospedaje de lujo en una isla paradisíaca 

Hotel Ritz Carlton Maldives portada

Fotografía |@ritzcarltonmaldives
El Hotel Ritz-Carlton Maldives ofrece todas las actividades y vistas increíbles para disfrutar de una experiencia isleña única. Un lugar paradisíaco en Fari Islands, Islas Maldivas.

Desconectarse de la rutina diaria y conectarse con la riqueza de la naturaleza es el objetivo principal de cada tiempo de vacaciones. Para eso, este resort está preparado para garantizar la atención a la belleza del paisaje.

La playa, el mar y el océano. Son diferentes partes donde uno puede divertirse y llevarse un recuerdo imborrable. Hay juegos y recorridos que se pueden realizar tanto encima como por debajo de la superficie del agua. Y, por supuesto, también hay actividades para llevar a cabo sobre la tierra.

A su vez, cuenta con un spa que se ubica en un santuario en forma de anillo ubicado sobre la laguna turquesa. Ofrece nueve salas que incluyen una suite de spa con su propia sala de relajación, un salón y una boutique.

La gastronomía del Hotel Ritz-Carlton Maldives es muy diversa. Ofrece diferentes platos tradicionales de Italia, China, Japón, el área mediterránea, entre otras partes del mundo. Así, uno puede deleitarse con las comidas tan exóticas como exquisitas durante este viaje.

Ritz Carlton Maldives

No solo se puede consumir dentro de las instalaciones del hotel. Sino que también existe la posibilidad de disfrutar de la gastronomía mientras se contempla el hermoso paisaje que ofrece el atardecer de las Islas Maldivas.