Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

HoYeon Jung. La estrella de “El juego del calamar” es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía |@hoooooyeony
«HoYeon Jung se une como nueva embajadora global de la firma para moda, relojes y joyería», anunció recientemente Louis Vuitton a través de una publicación de Instagram.

¿QUIÉN ES HOYEON JUNG?

Es una de las protagonistas de la éxito del momento :”El juego del calamar». La producción de Netflix que está batiendo todos los records a nivel mundial.

También modelo, la joven de 27 años se convirtió en la actriz con más seguidores en Instagram de Corea. Actualmente cuenta con 17 millones de seguidores.

Este, no es la primera colaboración de HoYeon Jung  para Louis Vuitton. La joven modelo formó parte también de la campaña de prêt-à-porter de firma en 2017. 

EL JUEGO DEL CALAMAR: EL NUEVO GRAN ÉXITO MUNDIAL DE NETFLIX

456 personas, diversos juegos y un único objetivo: sobrevivir. Participantes de diversos rangos de edad y contextos sociales límites, se introducen en un juego que promete cambiarles la vida. Pero, ¿cuánto realmente vale la vida de una persona?

Los distintos personajes se ven envueltos en una encrucijada que no logran salir. Son convocados a un juego que los puede tornar millonarios, sin saber las consecuencias. Dentro del mismo, la verdad se torna muy cruda. Quien pierde, muere. Sin ningún tipo de aviso previo.

Mirá también
Movimiento que inspira. Nuevo lema para una nueva KIA

El juego del Calamar trae a una realidad paralela diversos valores sociales y una marcada diferencia de status.

Notas relacionadas

[img-category]

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes