Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Diez dormitorios estilo farmhouse que tenés que ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | @dreamywhiteslifestyle
El estilo  farmhouse  es tendencia. Inspirado en las viviendas de los agricultores norteamericanos, seduce tanto a los amantes de la decoración rústica como a los urbanitas más convencidos. 

Fotografía| Pinterest

Este tipo de decoración ayuda a preservar la cultura propia de los lugares . También aporta un toque de modernidad a los espacios.

El estilo farmhouse presenta ambientes que transmiten una sensación hogareña, utilizando muebles recuperados y de líneas sencillas.

Fotografía| Pinterest

EL BLANCO COMO PROTAGONISTA

El blanco y los beige, son los colores que definen el estilo farmhouse. Ofrecen espacios luminosos y sosegados. 

LA MADERA ES CLAVE

En este estilo,  la madera adquiere un rol protagónico.   Forma parte de  las paredes y los techos. También se destaca en el mobiliario. 

MOBILIARIO DE CAMPO

Los muebles de este estilo se caracterizan por ser de madera envejecida. También se destacan los tapizados con telas estampadas.

Fotografía| Pinterest

PUERTAS DE GRANERO

Imprescindibles  en ambientes que pretendan recrear este estilo de granja. Ya sean recuperadas o nuevas, las puertas de granero otorgarán un toque auténtico al hogar.  Muy de campo. 

DETALLES VINTAGE

Tanto en complementos u objetos de decoración, como en piezas de mobiliario, los detalles vintage no pueden faltar.

ALACENAS DE MADERA ANTIGUAS

Las vidrieras y alacenas vintage son un must del estilo farmhouse. Un toque de distinción dentro de los espacios con espíritu de granja.

Fotografía| Pinterest

MACETAS Y FLOREROS

Otra de las características de esta propuesta deco es el uso de floreros y macetas limpias. Ya sea con racimos de flores vivas o secas.

COLORES DE CONTRASTE

Para hacer juego con los blancos dominantes, los colores de acento más habituales del estilo farmhouse son el lila, turquesa y amarillo suave.