Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Inspiración. Dormitorios con mucha onda

Inspiración. Dormitorios con mucha onda

dormitorios con onda

Fotografía |@sariannapesola
A la hora de proyectar los dormitorios debemos pensar y definir cuál es el estilo favorito, para así elegir acertadamente el mobiliario y los complementos que impriman carácter a la decoración del ambiente, así como los colores y complementos.


SILLÓN Y CÓMODA

Combinados con géneros modernos, los sillones se convierten en verdaderos objetos de arte y suelen ser los protagonistas de las ambientaciones.

En sus tapizados es donde se puede jugar y combinar colores totalmente opuestos. Para lograr el resultado adecuado es necesario saber que no todos los géneros son para tapicería.

Los muebles adicionales como la cómoda patinada sirven para guardar y exhibir.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

LUMINOSIDAD EN LOS DORMITORIOS

Almohadones coloridos con estampas novedosas y diseño no deben faltar en la decoración de las habitaciones. Son accesorios decorativos cómodos. 

Además, los colores estridentes y las texturas jugadas, cumplen el papel de contrastar cuando las ambientaciones son neutras y clásicas.

Las fundas de rayas fucsias, flores rosas  y panas lisas con flores de fieltro, conviven entre sí y otorgan luminosidad al ambiente.

DESCANSO

Los sillones individuales son muy confortables para leer, descansar y relajarse luego de un largo día. Para ellos aconsejo la elección de géneros suaves como la pana lavada color lima y las terminaciones de capitoné realizadas con botones de colores para cortar con estéticas clásicas.

Mirá también
Cocinas Industriales. Estilo y funcionalidad en tu hogar

DORMITORIOS CON MUEBLES RECUPERADOS

Resulta interesante reciclar muebles con tonalidades pasteles y revivir los dormitorios, brindando detalles de color cancheros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

Aunque sean de años anteriores, las sillas y los bancos recuperados son útiles y funcionales para apoyar las prendas y cambiarse cómodamente.