Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

La casa de papel. Se conoció el tráiler de la última temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Netflix publicó el primer tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel. El Volumen 1 estará disponible desde el 3 de septiembre.

La temporada final, dividida en dos partes, retomar directamente desde donde dejó el final la cuarta.

“Cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años”, explica Tokio.

A continuación, el personaje de Úrsula Corberó, sentencia: “Todavía no estamos muertos”.

LA CASA DE PAPEL: EL GRAN ÉXITO MUNDIAL DE NETFLIX

El éxito de la ficción española La casa de papel ha sido realmente abrumador a nivel internacional.

La miniserie cuenta la historia de un misterioso hombre (Álvaro Morte ), que se hace llamar «el Profesor». Este singular personaje planeará el mayor atraco de la historia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Para llevar a cabo el ambicioso plan, el profesor recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, necesitan once días de reclusión, durante el cual tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Mirá también
Netflix. Estas son las series que se estrenan en agosto

Creada por Álex Pina  la casa de papel se estrenó el 2 de mayo de 2017.  La cadena española Antena 3  distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix  la adquiriera a finales de 2017. 

La popular plataforma de streaming  la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. Y se hizo cargo de las siguientes temporadas. 

SPOILER ALERT. ASÍ SERÁ LA CUARTA TEMPORADA

“Que comience el Caos”. El profesor está convencido que Lisboa ha sido ejecutada. Tokio y Río volaron un tanque y Nairobi está al borde de la muerte. Todo se complica para los populares atracadores, al tiempo que un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.