Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Canadá. Te mostramos la casa donde viven Luisana Lopilato y Michael Bublé

Canadá. Te mostramos la casa donde viven Luisana Lopilato y Michael Bublé

Así es la casa donde viven Luisana Lopilato y Michael Bublé

Fotografía| luisanalopilato
El hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé cuenta con 9.300 metros cuadrados y estaría valuada en 12 millones de dólares. Tiene pileta de natación, una cancha de tenis, y hasta una pista de hockey en el sótano.

La mansión está ubicada en la ciudad natal del cantante,  Burnaby.  Cabecera del Distrito y parte del área Metropolitana de Vancouver.  

La pareja contrató al arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.

Cabe destacar que el gran muro que rodea a la residencia estuvo envuelto en una gran polémica.  El problema fue que la casa no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad. Por tal motivo, la pareja debió rodear la muralla con árboles.

Siete dormitorios, quince baños, dos sótanos y una vivienda de servicio conforman la residencia donde vivenLuisana Lopilato y Michael Bublé , que también posee una cancha de tenis y otra de hockey que fueron el sueño hecho realidad de sus propietarios.

Ultra moderna, la cocina es completamente blanca y está equipada con  electrodomésticos de vanguardia . Es uno de los ambientes preferidos de Luisana, también de los más instagrameados del hogar. 

Luisana Lopilato señaló respecto de la pista de hielo. «Al principio no pensé que la usaríamos, pero ahora, los lunes y jueves, siempre vienen los chicos del colegio. Yo cocino y todos ellos toman clases de hockey».

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

ACERCA DE BURNABY

Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver.