Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Pérgolas con domótica. La novedad que TOLDER presenta en Experiencia Living

Pérgolas con domótica. La novedad que TOLDER presenta en Experiencia Living

TOLDER, experiencia outdoor

TOLDER presenta la nueva generación de pérgolas bioclimáticas con tecnología DYNAMIC. Un poderoso smart hub para vivir una experiencia outdoor 100% a medida, entregando al usuario el control de múltiples funciones a través de su dispositivo móvil.

TOLDER, experiencia outdoor

Esta innovadora central inteligente permite: controlar motores cableados e inalámbricos para la apertura y cierre de la pérgola, personalizar la iluminación de spots y LEDs multicolores y configurar escenarios, entre otros.

A través de sensores, DYNAMIC permite proteger y automatizar los procesos de la pérgola, contando con:

– Sensor climático. Anticipa lluvias, vientos y granizo.

– Sensor de transmisión. Previene fallas por obstrucción al abrir y cerrar la pérgola y, en caso de haberlas, TOLDER puede visualizar la información desde la central inteligente para agilizar la reparación.

– Sensor de temperatura interna. Evita fallas de operación en condiciones de clima extremo.

– Sensor de humo. Detecta su presencia en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio, y abriendo la pérgola automáticamente.

TOLDER, experiencia outdoor

DYNAMIC también permite crear escenarios con las distintas funciones de la pérgola, configurando día, hora y duración de los mismos.

Puede ser utilizado a través de:

– La aplicación propia: disponible en Google Playstore y Appstore para iOS y Android.

– Los comandos de voz de asistentes virtuales: Amazon Alexa y Google Home.

– El control remoto físico de la pérgola.

Mirá también
Bajo las aguas del Caribe. Un refugio minimalista creado con la ayuda de la inteligencia artificial 

– Otras domóticas presentes en la vivienda.

TOLDER, experiencia outdoor

Con su smart hub DYNAMIC, TOLDER presenta una nueva generación de pérgolas inteligentes y tecnológicas, invitando al siguiente nivel en la experiencia de usuario. Integrada a la domótica del hogar y 100% personalizada.

ACERCA DE TOLDER

Con 40 años de presencia en el mercado nacional, TOLDER es la empresa líder en el segmento outdoor. Además de diseñar y fabricar cerramientos de vidrio, pérgolas bioclimáticas, techos móviles y toldos, tiene colecciones de muebles exteriores y sombrillas para resolver el equipamiento del outdoor.

TOLDER, experiencia outdoor

También, brinda el servicio de atención personalizada con visita sin cargo a domicilio. Y cuenta con una app de visualización que, a partir de una foto, renderiza el producto en el espacio real.