Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Diseño de vanguardia. Las sorprendentes oficinas de PhotoBox en Londres

PhotoBox Group, la compañía global de servicios al consumidor digital, contrató recientemente a la firma de diseño de lugares de trabajo Oktra. El objetivo, transformar las imprentas históricas de Herbal House en Londres en sus nuevas oficinas centrales.

La ambición de PhotoBox Group era convertir las imprentas Herbal House históricas en sus nuevas oficinas centrales. Restableciendo las raíces del edificio como un centro de creatividad y negocios de alto perfil.

El diseño de plan abierto ofrece amplias oportunidades de colaboración entre las diferentes marcas y fomenta su deseo de un entorno ágil que pueda escapar de los límites de una configuración de escritorio tradicional.

Photobox Group optó por mantener y exhibir las raíces industriales del sitio. Empleando paredes de concreto originales expuestas, pilares, techos y una grúa original que cuelga sobre la recepción. Esto, contrastando con el diseño limpio y moderno y el mobiliario colorido.

Las cuatro plantas están codificadas por colores con la fórmula CMYK en la base de todas las imprentas. Estos pisos rodean un amplio atrio industrial, un espacio de eventos dedicado visible desde cualquier lugar de la sede.

El atrio, se utilizará para reuniones de toda la compañía, eventos de intercambio de conocimientos y reuniones para las industrias tecnológicas y creativas en Londres.

Photobox Group es el servicio de consumo digital líder en Europa para productos personalizados y obsequios, y es la empresa matriz de las marcas Photobox, Moonpig, Hofmann y posterXXL.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas