Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. Levi’s lanza una colección cápsula de Stranger Things

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
Levi’s nos transportan a 1985 con su nueva cápsula inspirada en una de las series más exitosas de Netflix: Stranger Things. La edición limitada incluye prendas para hombre y mujer. Remeras, buzos, camperas y jeans.

Levi's

STRANGER THINGS POR LEVI’S

La tercer temporada de Stranger Things se estrenó recientemente y se sitúa en 1985, una época en que la influencia de Levi’s es masiva en la cultura norteamericana. Por tal motivo, la firma creó looks para dos de los personajes favoritos de la serie: Eleven y Dustin.

Los looks que se verán en la nueva temporada, también estarán a la venta como parte de la edición especial de la colección Levi’s® x Stranger Things.

CONOCÉ MÁS SOBRE STRANGER THINGS

Es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción original de Netflix.​ Se estrenó en la plataforma en julio de 2016, y se convirtió en un éxito. Ofrece un claro homenaje al Hollywood de la década de 1980, con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven, John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos.​

La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.