Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Levi´s Pride 2021. Todos los pronombres, todo el amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Compromiso con la igualdad. La nueva campaña Levi´s Pride está enfocada en representar diversidad, visibilidad e inclusión.

TODOS LOS PRONOMBRES. TODO EL AMOR

Referirse a alguien por su pronombre correcto es una manera de decir: Te veo por quién sos y te respeto por eso, enfatiza la marca.

LEVI´S Y EL COMPROMISO CON LA IGUALDAD

Desde siempre, Levi’s ha dejado de manifiesto su compromiso con la igualdad y la inclusión.
Tal es así, que supo integrar trabajadores de diferentes orígenes en sus fábricas durante la segregación racial en Estado Unidos.

En 1992, a su vez, fue la primera empresa en dar beneficios de salud a las parejas del mismo sexo que aún no contraían matrimonio.

Años más tarde, también se pronunció abiertamente en contra de la ley de California que pretendía prohibir el matrimonio gay. 

COLECCIÓN LEVI´S PRIDE 2021

La nueva colección comprende una amplia cantidad de prendas, con variedad de estilos casuales, relajados y unisex. Se destacan remeras, camperas bordadas, shorts y hoodies.

La marca donará el total de los ingresos por los productos que comprenden la colección Levi´s Pride a OutRight Action International. Una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTQIA+ alrededor del mundo.

Notas relacionadas

[img-category]