Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Sangre, caos y redención. Llega la cuarta temporada de The Boys

Sangre, caos y redención. Llega la cuarta temporada de The Boys

Llega la cuarta pemporada de The Boys

Fotografía| Prime Video
El tráiler de la cuarta temporada de «The Boys» nos sumerge una vez más en el caótico y sangriento mundo de los superhéroes corruptos y la lucha por el poder.

La serie que ha ganado legiones de seguidores por su enfoque violento y humor negro, regresa con promesas de más caos, intriga y momentos impactantes.

El tráiler de la cuarta temporada de The Boys nos muestra un panorama desolador donde los superhéroes, liderados por el siniestro Homelander, se preparan para abandonar su papel de celebridades queridas para convertirse en «dioses llenos de ira».

Lo que promete desencadenar un torrente de violencia y represión, con la humanidad atrapada en medio de esta batalla por el alma de América.

Uno de los puntos centrales de la nueva temporada es el destino de Billy Butcher, quien se enfrenta a su propia mortalidad debido a su adicción al V24.

Consciente de que el tiempo se agota, Butcher reúne a su equipo para una última misión, en la que busca redimirse y, tal vez, proteger a su hijo Ryan del peligro que representa Homelander.

El dilema moral también se profundiza con el personaje de Ryan, quien bajo la influencia de Homelander, se ve envuelto en actos de violencia que lo obligan a cuestionar su lealtad. ¿Podrá resistir la seducción del poder o sucumbirá ante oscuridad?

Mirá también
The Bear temporada 3.Tráiler, fecha de estreno y todo lo que tenés que saber del regreso de Carmy y compañía

Además de los conflictos personales, la nueva temporada promete acción desenfrenada, con enfrentamientos épicos, giros inesperados y momentos de pura adrenalina.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE THE BOYS?

Con un elenco estelar encabezado por Karl Urban y Antony Starr, y la incorporación de nuevos talentos como Susan Heyward y Valorie Curry, la cuarta temporada de «The Boys» promete ser un viaje emocionante y lleno de sorpresas.

El estreno de los primeros tres episodios el 13 de junio en Prime Video marca el comienzo de una nueva saga llena de acción, intriga y, por supuesto, un montón de sangre y caos.