Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Low cost. Cinco ideas imperdibles para decorar tu casa

Low cost. Cinco ideas imperdibles para decorar tu casa

CocinaIndustrial

El ingenio y el buen gusto no tienen precio. Te presentamos algunas ideas low cost para decorar tu hogar. Reinventarse siempre puede ser la mejor manera de encontrar una salida para la identidad de tu espacio.

low cost

#1. La recuperación de materiales y objetos es el eje de esta tendencia. Para decirlo de modo más simple, todo tiene una segunda oportunidad. Se trata de utilizar elementos nobles que solían cumplir otra función. Pueden ser objetos que tenemos en el hogar, que encontramos en pulgas, mercados municipales, ferias tipo americanas, compraventas o en casas de parientes o amigos.

#2. Los tan nombrados pallets son aliados infaltables del low cost. Posibilitan crear los más variados muebles, camas, sillones, estanterías, mesas para adentro y fuera de casa.

#3. Cajones de fruta pueden convertirse en bibliotecas o estanterías, eligiendo el toque rústico o vintage, para living, cocinas o improvisados pero divinos vestidores.

#4. Los vinilos son un detalle que lo cambian todo y si éste es atrevido, más aún. Es una herramienta con la que podés modificar por completo la personalidad de un lugar.

low cost

#5. Entelar una pared para darle presencia a un living o una habitación, vestir sillones o sillas, cambiar cortinas o crear accesorios como almohadones, muñecos, pompones, agarra  cortinas, guirnaldas y demás. Las telas son nuestras aliadas cuando queremos volver un ambiente más acogedor o más elegante.

Mirá también
Loft Intérieur BuresQ. Una joya modernista en Barcelona
low cost
low cost

Guardar