Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moskito Island. El paraíso caribeño donde veranean lo millonarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía| Virgin Limited Edition
Propiedad del empresario británico Richard Branson,  Moskito Island es una de las islas privadas más nuevas y exclusivas del Caribe. El lugar elegido para el descanso por celebridades y multimillonarios.

La isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje en 1493. Su nombre proviene de unos indígenas americanos que vivieron en el lugar, alrededor del año 1500.

Las tarifas más baja en Moskito Island es de u$s 17.500 por noche, en temporada baja. El lugar ofrece tres lugares donde hospedarse.

THE OASIS STATE

Este resort se ubica en el punto más alto de la isla. Dispone de nueve habitaciones y ofrece vistas de 360 grados.

The Oasis State ostenta un diseño moderno y elegante. La casa principal posee cuatro pisos, se ubica en la cima de la colina y ha obtenido un gran provecho de los accidentes geográficos naturales.

Cuenta con varios bares, una amplia sala de billar, sala de películas, y una terraza en la azotea con vistas increíbles.

THE POINT STATE

Este hospedaje brinda alojamiento independiente. Dispone de ocho habitaciones y se encuentra junto a un acantilado con vistas a la playa Manchioneel y a la vecina Virgen Gorda.

THE BRANSON STATE

Dos nuevos proyectos, The Oasis y The Point, se suman a la existente Branson Estate, inaugurada en 2020.

Las tres hermosas villas se encuentran conectadas por pasarelas elevadas de madera, ofrecen una amplia variedad de aminities y resultan ideales para unas relajadas vacaciones.

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes