Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nada detiene a un equipo. Nike vuelve a inspirar al deporte

La nueva publicidad de Nike destaca el poder del deporte como fuente de inspiración y pone el foco en la unión a nivel mundial.

El spot cuenta con más de 50 figuras de diferentes disciplinas como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, LeBron James, Serena Williams, Simone Biles, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé, entre otros.

«Nada detiene a un equipo» lleva la voz de Megan Rapinoe. La futbolista estadounidense, campeona mundial y elegida mejor jugadora en 2019.

El video se enfoca en la unión, en la fuerza de un equipo. Convirtiéndose en fuente de inspiración para todas las personas.

NIKE, LA MARCA LÍDER

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de artículos deportivos. Difícil no conocerla.

La firma fue fundada el 25 de enero de 1964 como Blue Ribbons Sports. El 30 de mayo de 1971 se convirtió oficialmente en Nike Inc.

El nombre proviene de la mitología griega. Nike es la diosa de la victoria.  “The Swoosh”, su popular logo, fue creado por Carolyn Davidson y representa el ala de la deidad.

Actualmente, es uno de los mayores proveedores de material deportivo del mundo. La marca tiene un valor de 47.400 millones de dólares estadounidenses. Esto la convierte en la firma más valiosa entre las corporaciones de su rubro.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas