Fotografía | @nataliaoreirosoy
Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un vistazo de uno de los rincones más encantadores de su hogar.
La actriz y cantante mostró con orgullo el espacio que comparte con su esposo, el reconocido músico Ricardo Mollo, y su hijo Atahualpa, reflejando la calidez y el estilo que caracterizan su vida familiar.
Este lugar especial resalta por su encanto y personalidad, dejando entrever detalles únicos de la casa que se ha convertido en el refugio ideal para la familia.
“¿Bailamos? El jardín de los presentes, Invisible”, escribió la actriz en su posteo donde se la ve disfrutando de un espacio bellísimo de su hogar.
En la publicación Natalia combinó fotos y video. Se puede apreciar una gran cómoda verde repleta de libros, diferentes adornos pequeños y un tocadiscos floreado rojo, blanco y naranja.
Empapelados con flores, piso de madera y cortinados violeta. También dos sillas muy particulares completan el ambiente en el que Natalia Oreiro fue retratada por la lente de Martina Adabel, una de las hijas Ricardo Mollo.
NATALIA OREIRO Y RICARDO MOLLO
Artistas de larga trayectoria que han triunfado no sólo en Argentina sino también en el mundo, Ricardo y Natalia llevan más de veinte años juntos.
Se conocieron hace dos décadas en una clase de yoga, se casaron en secreto en Brasil y hoy tienen un hijo, Merlín Atahualpa, de 9 años.