Los neones para decorar llegaron para quedarse. Se han convertido en uno de los principales recursos de diseño para dar vida a hogares y espacios comerciales. Usados en su justa medida pueden resultar el toque definitivo para otorgar personalidad a los ambientes.
Sus luces son coloridas, alegres y casi hipnóticas. En sus diferentes formas y colores resultan irresistibles a la hora de decorar.
Los neones tipográficos están bien a la moda. Los nombres de persona o las frases inspiradoras se han convertido en uno de los elementos deco del momento.
Se debe pensar en los neones como una pieza decorativa pero también como un estupendo recurso para aportar un toque de luz indirecta en el ambiente.
CONOCÉ MÁS SOBRE LA LLEGADA DE NEONES LED A ARGENTINA
Neón LED ofrece un producto que se puede cortar y fraccionar con herramientas estándar, dándole forma artesanalmente. Además, la instalación se puede completar en minutos en lugar de horas. También es fundamental destacar que se compara visualmente con el neón de vidrio tradicional sin emitir calor y, al ser flexible, no se puede romper.
La marca, creada por Facundo García, nació luego de un viaje. El emprendedor conoció este material y observó el fuerte resurgimiento del neón en el exterior.
“Estamos en un momento en el que las marcas buscan nuevas e innovadoras alternativas para hacer publicidad y destacarse sobre todos los demás. Por eso no basta solo con una iluminación atractiva, es necesario sumarle diseño”, explica Facundo. Y agrega: “En ese sentido, en Neón LED podemos crear productos 100% personalizados y darle cualquier forma deseable”.