Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Estas son las series que se estrenan en octubre

Octubre es un mes de grandes novedades en Netflix. Se estrena en la plataforma de streaming la segunda temporada de The Alienist. También hacen su debut Secreto bien guardado, Emily en París y Alguien tiene que morir.

#1. SECRETO BIEN GUARDADO | DISPONIBLE DESDE EL 1 DE OCTUBRE 

Esta serie fue grabada en el hotel «Edén»,  en la ciudad cordobesa de La Falda. Se basa en la relación que entablan durante la Segunda Guerra Mundial una adolescente judía (Oriana Sabatini ) con un oficial del ejército alemán (Victorio D’Alessandro).

#2. EMILY EN PARIS | DISPONIBLE DESDE EL 2 DE OCTUBRE  

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. No obstante, equilibrar la carrera con amistades y el amor, no será una tarea fácil. 

#3. LA MALDICIÓN DE BLY MANOR | DISPONIBLE DESDE EL 9 DE OCTUBRE 

Una de las series más esperadas de 2020.  Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House.

#4. DISTANCIAMIENTO SOCIAL  | DISPONIBLE DESDE EL 15 DE OCTUBRE 

Filmada íntegramente en aislamiento esta singular propuesta ofrece distintas perspectivas de cómo intentamos continuar en contacto pese al distanciamiento. 

#5. ALGUIEN TIENE QUE MORIR  | DISPONIBLE DESDE EL 16 DE OCTUBRE 

Ambientada en la España de los años 50, esta miniserie original de Netflix es otro de los grandes estrenos del mes. Se centra en la historia de un joven que, a pedido de sus padres,  viaja a un pequeña ciudad para conocer a  la mujer con quién lo obligarán a casarse. Lo acompañará un misterioso bailarín llamado Lázaro.

#6. THE ALIENIST | DISPONIBLE DESDE EL 22 DE OCTUBRE 

Regresa una de las series  de Netflix  más populares en 2019.  The Alienist está basada en la novela homónima de Caleb Carr, y se centra en la figura del Dr. Laszlo Kreizler, un “alienista” —así se llamaba a las personas que trataban a personas con trastornos mentales—, y del ilustrador John Moore.

#7. GAMBITO DE REINA | DISPONIBLE DESDE EL 23 DE OCTUBRE 

En plena Guerra Fría, una huérfana con un gran talento para el ajedrez se enfrenta a diferentes adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas