Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Llega el reality show de Marie Kondo

¡A ordenar con Marie Kondo! es el nombre del reality show que protagoniza la gurú del orden. Está compuesto por ocho episodios en los que la japonesa utiliza su famoso método para ayudar a la gente a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo) el

En una serie de transformaciones inspiradoras, Kondo aplica sus tips de orden a una estructura más personal y de tipo mental para que el espectador encuentre ese sentido que encienda su vida.

La idea es que mientras Marie Kondo asesora a una pareja con hijos pequeños, a dos jubilados o una viuda afligida; los espectadoras puedan aprender también. Que sean capaces de identificarse en alguno de los roles y aprendan a detectar por qué reina el desorden en sus casas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo) el

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.