Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Lucciano’s conquista un nuevo barrio. Te mostramos el nuevo local de Coghlan

Lucciano’s conquista un nuevo barrio. Te mostramos el nuevo local de Coghlan

Lucciano's, Coghlan

La cadena de heladerías Lucciano’s continúa su exitosa expansión por Buenos Aires. Esta vez, inaugura un local en el barrio de
Coghlan. Ubicado en Washington 3480, esta heladería será un verdadero deleite para los sentidos.

Desde su primera apertura en el país, la marca supo hacerse conocida por sus coloridos y lúdicos ice pops y ha logrado destacarse gracias a su innovación y la calidad de sus productos. Hoy con una amplia gama de sabores únicos y una tradición de excelencia en la elaboración de helados, Lucciano’s es un referente en la industria.

Lucciano's, Coghlan

“Desde que creamos Lucciano’s buscamos nuevos desafíos para conquistar con nuestra marca. Con la inauguración de esta nueva sucursal en Coghlan llegaremos a tener 54 sucursales en todo el país y continuamos apostando al trabajo local”, señala Christian Otero.

La inauguración en Coghlan promete ofrecer a los amantes de los helados una experiencia inolvidable. Inspirado en la arquitectura de la zona, el local moderno y vanguardista se destaca por las ondas de gran escala en el techo, sumando un
toque único y sofisticado al espacio.

Lucciano's, Coghlan

Predominando los tonos blanco, negro y madera, el nuevo local brinda un aspecto elegante y minimalista. La iluminación destaca elementos para dar paso a la cartelería luminosa y hacer juego con la vidriera llena de esferas con los colores clásicos de Lucciano’s. También en el cielo volando, de la mano de unos globos de helio, se verá a Enzo, uno de los personajes característicos de Lucciano’s.

Mirá también
Destilería de Azúcar Domino. Una arquitectura abierta que conecta de manera fluida con el vecindario

LUCCIANO’S POR EL MUNDO

Con más de 65 locales en todo el mundo, la empresa familiar fundada por Daniel y Christian Otero, padre e hijo, impulsa la tendencia de las paletas heladas y conquista al mercado internacional con sus mejores productos.

Lucciano's, Coghlan

Actualmente, sus pedidos de franquicias marcan un nuevo récord, desde este 2023 ya tienen más de 1500 solicitudes. Cuentan con sucursales en CABA, Martínez, Olivos, Parque Avellaneda, Nordelta, Adrogué, Hudson, San Miguel, San Martín, La Plata, Pilar, Lanús, City Bell, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Cariló, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Neuquén y Salta. Mientras que en el exterior se encuentra en Italia, España, Estados Unidos y Uruguay.

EL COMIENZO DE LUCCIANO’S

La marca se creó como una alternativa a las grandes cadenas industriales. Su inicio fue en Mar del Plata donde comenzaron a probar sabores junto a los mejores maestros heladeros para desarrollar un producto de calidad.

Lucciano's, Coghlan

El uso de materias primas importadas ayudó a que la marca fuera distinguida en 2019 con el premio al “Mejor Helado Artesanal” de la Ciudad de Buenos Aires, en una competencia gastronómica organizada por el Gobierno porteño.

Además, la heladería vende sus productos en más de 250 bocas de expendio, que incluyen almacenes, minimercados, estaciones de servicio y comercios en countries, también vende por medio de PedidosYa, una de las principales app de delivery.

Mirá también
Rampa Parque Cauhtemoc. Un increíble recorrido que da continuidad a un sistema de parques públicos
Lucciano's, Coghlan

Con la apertura de su nuevo local, la cadena se muestra más sólido que nunca en el país y sigue siendo una opción atractiva para los amantes del helado de todas las edades.

La marca ha demostrado que la pasión por la calidad y la búsqueda constante de la excelencia son los ingredientes perfectos, aptos veganos y libre de gluten para el éxito en el competitivo mundo de la heladería. Sin duda, este nuevo local es el destino perfecto para los amantes del helado que buscan una experiencia única y deliciosa.