Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pampa Living. Con la mirada hacia afuera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La pandemia trajo, en parte, una invitación a replantearnos cómo vivimos nuestros hogares. Si bien es una tendencia en crecimiento desde hace varios años, el 2020 logró asentar la importancia de tener, por más mínimo que sea, un espacio en casa que nos conecte con nuestro entorno. 

Pampa Living

Pampa Living hace casi una década busca ser un puente entre el diseño y la naturaleza. La idea de disfrutar el jardín y la galería solamente en verano quedó obsoleta. El hecho de ofrecer muebles que no necesitan cuidado es una invitación, y también una solución, para disfrutar del espacio verde todos los días sin restricciones. 

“En Pampa nos gusta pensar que creamos una invitación a tu propio jardín o terraza”, comenta Santiago Geneau, CEO y Fundador de Pampa Living. “Siendo hoy el espacio principal de encuentro con nuestros seres queridos, buscamos ofrecer confort, lujo y diseño en cualquier espacio exterior”, agrega.

Pampa cuenta con 8 colecciones donde ofrecen livings, mesas de comedor, barras, bancos, sillas, reposeras, camastros y banquetas. Cada pieza es diseñada y confeccionada en su fábrica de Buenos Aires. A su vez, cuentan con su propio servicio de logística y gestionan las entregas de manera nacional e internacional. 

Tanto los tapizados como las estructuras son 100% libres de mantenimiento. El baño de anodizado es lo que permite que las estructuras de aluminio sean inoxidables, repelentes al agua y no levanten temperatura.

Mirá también
Reserve home. Nos metemos en el mundo de Mallory Fletchall
Pampa Living

Los tapizados náuticos Sunbrella cumplen las mismas características: repelen el agua, los rayos UV, el cloro y el moho entre otros. Pampa busca que sus usuarios solamente se preocupen por el diseño de sus galerías, terrazas o  jardines, el resto queda cubierto.

Notas relacionadas

[img-category]