Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Pampa Living. Mobiliario de exterior para todos los días del año

Pampa Living. Mobiliario de exterior para todos los días del año

Pampa Living

Elegir materiales nobles es la principal, y casi única condición a la hora de diseñar muebles de exterior. Si se cumple este factor, uno puede ofrecer un producto funcional, duradero y sin limitaciones para cualquier espacio o estación del año. 

Pampa Living

Pampa Living logró posicionarse como líder en el mercado argentino gracias al descubrimiento del aluminio anodizado en el diseño de muebles de exterior.

Este material noble se utilizó mucho tiempo en otras industrias, Pampa la introdujo al rubro, diseñó y combinó el uso de los perfiles en más de 8 colecciones y le dio una terminación mate única en el país. 

Pampa Living

SOBRE LOS MUEBLES DE PAMPA LIVING

Pampa encontró la fórmula para disfrutar del exterior sin preocupaciones con diseños simples, de calidad y mucha versatilidad.

Ofrece más de 900 productos que son 100% inoxidables, libres de mantenimiento, no toman temperatura y además pueden tener contacto constante con el sol, agua, rocío, frío, lluvias y más.

Su alianza con Sunbrella, empresa francesa líder en telas náuticas, logra que el mobiliario cumpla estas características en su totalidad y el usuario compre los muebles y pueda dejarlos a la intemperie todo el año.

Actualmente, ofrece un servicio personalizado en sus tres locales de Buenos Aires ubicados en Norcenter, Nordelta y Pilar; también en su nuevo warehouse en Miami, Florida y busca expandirse en latinoamérica.

Mirá también
Departamento CP en Avilés. Una renovación sorprendente en la Villa Asturiana

Pampa Living también brinda atención remota para quienes no puedan o quieran acercarse a los locales en cualquier momento de la semana.

MÁS INFO:  www.pampaliving.ar