Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Paraíso en el Caribe

Con mas de dos millones de turistas al año, este sitio repleto de hoteles y resorts contagia paz, alegría y diversión.

Uno de los puntos principales es la playa. Con 50 km de costa, allí todo pareciera ser perfecto: las aguas cálidas y transparentes, sumadas a un oleaje tranquilo y la arena blanca y fina. Algunas de sus playas son: El cortecito, Cabeza de Toro, Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa Macao y Juanillo, entre otras.

puntacana02

La oferta de hoteles y resorts en inabarcable. Desde lujosos 5 estrellas y All inclusive, hasta sencillas posadas sobre la playa. Sin embargo, en todos se pueden encontrar bares y barras de tragos donde las piñas coladas y las margaritas son los principales tragos, además de la “Mama Juana” una tradicional bebida alcohólica hecha a base de ron, vino tino, miel y hierbas de la zona.

> Lee también: Tierra de las maravillas

Otro punto a tener en cuenta es la variedad de atracciones y excursiones al aire libre, todas relacionadas con el mar. Por sus aguas tranquilas y cristalinas, la práctica de buceo y snorkeling es lo mas buscado por la gente. Allí encuentran un paraíso subacuático donde se pueden ver gran cantidad de especies de peces, e incluso nadar con delfines y tiburones.

puntacana01

Gracias a su buena onda, un clima cálido durante todo el año y sus playas paradisíacas, Punta Cana sigue siendo el lugar elegido por miles de turistas, y el número sigue creciendo año a año.

Mirá también
Cruces imperdibles. Cinco puentes que tenés que conocer

Guardar