Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » #PUMAxBRESH. Las RS-X en la fiesta más linda del mundo

#PUMAxBRESH. Las RS-X en la fiesta más linda del mundo

PUMA, BRESH, RS-X

PUMA fue protagonista nuevamente del escenario de BRESH, la fiesta más linda del mundo. Presentando su reciente lanzamiento RS-X, en una noche que combinó música y vanguardia junto a celebrities e influencers.

PUMA, BRESH, RS-X
PUMA, BRESH, RS-X

La reconocida marca alemana, presentó las siluetas RS-X, inspiradas en archivos históricos que encarnan a la perfección el lema FOREVER FASTER de PUMA. Su diseño renovado, cuenta con colores frescos, detalles modernos y alta tecnología.

Agustin Bernasconi, PUMA, BRESH, RS-X
Maxi Espindola, PUMA, BRESH, RS-X

Entre los presentes se encontraban Seven KayneMel LezcanoGuille GilesLelu MendigurenGuille OrtegaEl Wandi y demás amigos de la marca que se acercaron al espacio PUMA para bailar al ritmo de la mejor música luciendo sus RS-X. Además los MYA (Agustin Bernasconi y Maxi Espíndola) embajadores de la marca, subieron al escenario y cantaron su último sencillo, “Corazón Guerrero”.

Seven Kayne, PUMA, BRESH, RS-X
Mel Lezcano, PUMA, BRESH, RS-X
Guille Giles, PUMA, BRESH, RS-X

A lo largo de la jornada, PUMA estuvo presente mediante una gran activación donde el público pudo participar por increíbles premios como productos y giftcards PUMA, en la cual las nuevas RS-Xfueron las protagonistas. Los presentes tuvieron la oportunidad de descubrir la icónica evolución de la silueta que fue un éxito en los años 80 y que fusiona elementos emblemáticos con un diseño atrevido y diferente.

Chofa PUMA BRESH
Mel Lezcano PUMA BRESH

PUMA continúa ofreciendo experiencias únicas a su público, fusionando el mundo de la moda y la música en un mismo lugar.

Matute Sureda PUMA BRESH

#PUMAXBRESH @pumaargentina

Guille Ortega PUMA BRESH

PUMA :PERFECTA FUSIÓN ENTRE MODA Y DEPORTE

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado sin descanso el deporte y la cultura creando productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.

Mirá también
Zendaya + ON. Una colaboración que inspira el movimiento 
El Wandi PUMA BRESH
Guille Giles PUMA BRESH

PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, básquet, golf y automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura del lifestyle y la moda.

El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.