Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Remeros Beach. Todo sobre el emprendimiento inmobiliario que busca cambiar la «consciencia» del Real State

Remeros Beach. Todo sobre el emprendimiento inmobiliario que busca cambiar la «consciencia» del Real State

Remeros Beach, Argentina

Por su propia esencia y entorno, Remeros Beach más allá de ser un emprendimiento inmobiliario, es también un escenario perfecto para los más variados eventos Premium. El pasado sábado 9 de septiembre, por ejemplo, el lugar fue intervenido por Harley Davidson Argentina, que presentó allí, frente a esa imponente laguna cristalina, sus últimos modelos ante más de 200 invitados y fanáticos de la firma.

Remeros Beach, Argentina
Remeros Beach, Argentina

Hubo stands temáticos, una peluquería rodante, degustación de cerveza Stella Artois 0.0 (sin alcohol) y muchas experiencias más.

Remeros Beach, Argentina

Entre las marcas que dijeron presente: Salón Berlín, Banco Macro, Stella Artois, PostScript (indumentaria de motos), La milla del Diablo (cascos y accesorios), Corner Restó, y Vuelta Abajo (tabaquería).

Remeros Beach, Argentina
Remeros Beach, Argentina

REMEROS DESPIERTA, EVENTOS PREMIUM Y MUCHO MÁS

La propuesta diferencial de este emprendimiento también se puede notar en Remeros Despierta, un programa integral de bienestar a partir de experiencias y vivencias innovadoras.

Remeros Beach, Argentina

Clases y sesiones grupales de yoga, conferencias, talleres, charlas y muchas propuestas más que buscan aportar valor y despertar la integralidad. “Colaboraremos en que puedas sentirte más conectado, algo que hoy se parece mucho a ser feliz”, dicen sus organizadoras.

Para conocer más acerca de este programa y próximas actividades: click acá.

REMEROS BEACH, UN EMPRENDIMIENTO QUE SE DESTACA POR SU PROPUESTA INTEGRAL

Ubicado frente al Camino de los Remeros, Tigre, Remeros Beach está dividido en tres barrios residenciales -Sky, Árboris y Beach. El complejo, sigue consolidándose a paso firme y se mantiene como uno de los emprendimientos más buscados por los desarrolladores e inversores inmobiliarios.

Mirá también
Puerto Nizuc. El proyecto inmobiliario de $150 millones de dólares que potencia zona Sur

Desde diciembre de 2022 ya hizo entrega de 110 departamentos y concretó la inauguración de su impresionante laguna cristalina de 3,5 hectáreas, que es protagonista absoluta de este oasis habitacional a tan solo media hora de distancia de la ciudad de Buenos Aires.

Desarrollada con la tecnología sustentable de Crystral Lagoons® y rodeada de casi 10.000 m² de playa de arenas blancas, la laguna resume el espíritu de un emprendimiento Premium que llega además para promover el desarrollo integral de su comunidad, a través de una propuesta más conectada con la mente, el cuerpo y el espíritu.

Para conocer más acerca del proyecto: ingresá acá.

UN OASIS DE DESARROLLO INTEGRAL

El lugar brindará a sus residentes un estilo de vida único que reúne las comodidades de la vida urbana y la calidad de servicios de un auténtico hotel de lujo. Rodeado además de un imponente entorno natural.

Remeros Beach, Argentina

Sus construcciones, eso sí, se basan en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El mantenimiento de su Crystal Lagoon, por ejemplo, utiliza hasta 100 veces menos químicos que los tratamientos convencionales en piscinas y consume sólo un 2% de la energía utilizada por esos habituales los sistemas de filtración.

A nivel general, el emprendimiento tendrá un club naútico con restaurante y guardería de kayaks, SUM para niños, SUM para adultos y un área deportiva con: cancha de tenis, tres canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, putting Green.

Mirá también
Vicente López y Olivos. Los barrios de Zona Norte más elegidos para mudarse según los expertos del sector

En torno a la laguna, y para que pueda ser disfrutada en toda su extensión, se construirán bicisendas, paseos costeros y piscinas para niños. Además, contará con diferentes tipos de playa: deportiva, familiar y de relax.

La torre Sky 1, con 345 departamentos distribuidos en 16 pisos, es la primera en haber completado su construcción. Le seguirán Sky2 en Octubre de este año y Árboris 1 y 2 a partir de Diciembre 2025 y Julio 2026 respectivamente.

Estas últimas se encuentran en instancia de “pozo”, lo cual las convierte en ideales para la extensión del blanqueo de capitales promulgado el año pasado. Todas cuentan con financiamiento en pesos, completando una alternativa más que conveniente para los tiempos que corren.