Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ropa pixelada. La innovadora propuesta de Loewe

La marca española Loewe sorprendió en la Semana de la Moda de París con una línea singular, donde las prendas lucen como si estuvieran pixeladas.

La propuesta poco convencional incluyó piezas que llamaron la atención de los presentes. Tanto en el buzo como la remera, los bordes exteriores son rígidos y usan un patrón irregular para crear un efecto pixelado.

ACERCA DE LOEWE

Fundada en 1846, Loewe  es una marca de ropa de lujo española. Actualmente, pertenece al  holding francés LVMH (Louis Vuitton)

Desde sus humildes comienzos como taller de marroquinería hasta alcanzar el estatus como marca líder mundial, su trayectoria ha estado siempre definida por una pasión infatigable por la artesanía y la experiencia sin par en el trabajo del cuero.

Desde su taller principal en Madrid, aún en funcionamiento, los maestros artesanos combinan sus vastos conocimientos sobre el oficio con las nuevas tecnologías y una innovadora filosofía creativa para dar vida a auténticos objetos de deseo contemporáneos.

En 2013, la firma nombró a Jonathan Anderson como director creativo. Uno de los diseñadores líderes de su generación, que goza de gran aceptación entre la crítica y éxito comercial con las colecciones que diseña. Desde que tomó el timón, ha impulsado una renovación completa de la marca.