Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

RS No.9. Los Rolling Stones abrirán su propia tienda en Londres

Fotografía | Instagram
El 9 de septiembre, la legendaria banda británica abrirá RS No.9, su primera tienda temática. Estará ubicada en Carnaby Street , en el distrito Soho de Londres.

Más que una tienda, RS No.9 será una experiencia completamente inmersiva para los fanáticos de la banda de todas las edades.

El local estará dedicado a la venta de indumentaria, merchandising y discos de los Rolling Stones.  

En RS No.9  siempre sonarán temas de la banda y debajo del piso de cristal se verán letras de sus canciones. Asimismo, en los probadores estarán desplegados los artes de tapa de los discos mas icónicos del grupo.

«Soho siempre ha encapsulado el rock & roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda», dijeron los Rolling Stones en un comunicado. 

RS No. 9 Carnaby ha sido diseñada entre la banda y la compañía  Bravado. La división de Universal Musig Group dedicada al merchandising y gestión de marca. 

Mat Vlasic, el CEO de la compañía,  aseguró: “La tienda es el resultado de años de planeamiento y décadas de construcción de una de las marcas más reconocidas s del mundo”

“Crea un destino adonde los fans pueden conectarse y sumergirse a sí mismos en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y adoradas del mundo”.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas