Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Saint of Athens. La sorprendente tienda de joyas con diseño de pileta vintage

Saint of Thomas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La agencia Saint of Athens trabajó en conjunto con Dive Architects con el fin de construir esta sorprendente tienda de joyas en Mykonos, Grecia. Un local que se asemeja a una lujosa pileta de la década de 1960.

Esta prestigiosa tienda de joyas buscó concretar una idea única y distintiva respecto de las tiendas minoristas ubicadas en la cercanía.

El uso de azulejos de color azul claro cobró un valor particular en el afán de emular la pileta de los ’60. Además, las taquillas y escaleras de piscina reforzaron la escenografía que se encuentra en la ciudad de Mykonos.

Otros materiales que enaltecen la creatividad del proyecto son las presencias de pelotas de playa, refuerzos a rayas y una escalera de piscina en la pared. Si bien desde el exterior parece una tienda más, el interior invita a una experiencia inolvidable.

“Estábamos buscando una forma poco ortodoxa de presentar los coloridos y opulentos diseños de Gavello, así que se nos ocurrió una idea veraniega y surrealista”, dijo el fundador de Saint of Athens, Nikos Paleologos.

“El azul suave, que recuerda el lujo de las piscinas urbanas de los años ’60, los muebles hechos de metal, los elementos vintage y las pantallas de terrazo azul personalizadas constituyen un universo retro pero moderno”, agregó.  

Notas relacionadas

[img-category]

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes