Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Saintlo Ottawa Jail. Una noche en prisión

Saintlo Ottawa Jail. Una noche en prisión

Saintlo Ottawa Jail. Una noche en prisión.

Fotos | @saintlo_ottawa_jail
“No es necesario cometer un delito para ir a prisión”. Así se presenta el Saintlo Ottawa Jail, un hotel que está construido en una vieja cárcel de 150 en Ottawa, Canadá.

El edificio, originalmente conocido como la cárcel del condado de Carleton, data de 1862. Durante la estadía se puede participar de un recorrido por la prisión para conocer la fascinante historia del sitio.

Las habitaciones ubicadas en un bloque de celdas real de la prisión, mantienen su espíritu, pero con comodidades. Se mantienen los elementos más distintivos, como las paredes de piedra y las puertas de hierro.

Ubicado a pasos de las principales atracciones y vecindarios vibrantes de la ciudad, el albergue es una opción de alojamiento verdaderamente única y asequible para aventureros solitarios, familias y grupos.

Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones compartidas para 8, 6 y 4 personas. Si se busca más privacidad hay habitaciones singles y dobles. Hay comodidad, pero no lujo, ¡recuerden que están durmiendo en una prisión.!

En el Saintlo Ottawa Jail, se proporciona ropa de cama, toallas y acceso a casilleros, y los huéspedes disfrutan de desayuno gratuito, wifi y otras comodidades.

Sus salones comunes son el sitio ideal para relacionarse con visitantes que comparten la misma experiencia de pasar una noche en la prisión.

Mirá también
De Iglesia a mezquita y museo. La fascinante historia de Hagia Sophia

La última ejecución pública de Canadá tuvo lugar en esta prisión. Además, en sus celdas se alojaron muchos peligrosos protagonistas de la historia criminal de Canadá. Se dice que ¡esté embrujado. ¿Quién se anima a comrpobarlo?