Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

San Valentín. El amor en tiempos de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se acerca el 14 de Febrero y un nuevo San Valentín. Si estás pensando en ponerte a tono con la fecha, te recomendamos estas cinco películas del catálogo de Netflix.

#1.  GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR | 1990

Un clásico del cineMezcla de thriller, romance, drama y humor, no puede faltar en las lista de películas románticas imprescindibles.

Obtuvo el Oscar como Mejor Guión Original. Cuenta  con las actuaciones de Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg.

#2. ORGULLO Y PREJUICIO | 2005

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.

Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante

#3. DIARIO DE UNA PASIÓN | 2004

Este drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams es  otro de los clásicos del cine romántico. Ideal para ver en pareja en San Valentín . 

Mirá también
The Flight Attendant. El nuevo éxito de Kaley Cuoco

Ambientada en la década de los 1940, la película cuenta la historia de Noah, un joven humilde  que se enamora de Allie, una joven adinerada de 17 años. 

#4. CÓMO PERDER UN HOMBRE EN DIEZ DÍAS | 2003

Esta comedia romántica cuenta la historia de Benjamin Barry (Matthew McConaughey), un ejecutivo de publicidad que apuesta que puede hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

La candidata, será Andie Anderson (Kate Hudson), quien, a su vez, realizó una apuestas con su jefe y se encuentra escribiendo un artículo sobre cómo perder a un hombre en diez días .

#5. AMOR SIN ESCALAS | 2009

George Clooney protagoniza esta historia sobre el empleado estrella de una empresa dedicada a despedir gente y que pasa los días viajando en avión.

El personaje de Clooney no cree en las relaciones estables hasta que se topa con una mujer en un viaje y todo cambiará para siempre.

Notas relacionadas

[img-category]