Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Seen it all. Nike lanza un nuevo comercial celebrando su 50° aniversario

Con motivo de su 50 aniversario, Nike presentó Seen it all. Un video donde el renombrado director Spike Lee retoma su papel de Mars Blackmon, el personaje de She’s gotta have it, que apareció en los comerciales de la empresa a finales de los 80.

Seen it all muestra el pasado, pero también se adelanta a  lo que está por venir, dado que Nike apuesta por otro medio siglo de dominio en la industria. 

El spot aniversario contó con la presencia de numerosas estrellas como: Andre Agassi, Tiger Woods, Michael Jordan, Ronaldo Nazario, Rafa Nadal, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Alex Morgan.

También aparecen Serena Williams, Kobe Bryant, Colin Kaepernick, LeBron James,   Kevin Durant, Kylian Mbappe, Luka Doncic y Sam Kerr, entre otros.

LA CELEBRACIÓN A NIVEL LOCAL

Con motivo del aniversario, en la Argentina, Nike activará de forma física en su local emblema ubicando en el Alto Palermo Shopping.

El mismo estará lookeado para la ocasión, presentando diferentes hitos de la firma a lo largo de la historia. Además, se ofrecerán workshops, encuentros y experiencias únicas, que estarán publicados en la web oficial de Nike.

ACERCA DE NIKE

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de artículos deportivos. Difícil no conocerla.

La firma fue fundada el 25 de enero de 1964 como Blue Ribbons Sports. El 30 de mayo de 1972 se convirtió oficialmente en Nike Inc.