Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Selene Libertador. Una nueva escultura está llegando a las calles de Buenos Aires

Selene Libertador. Una nueva escultura está llegando a las calles de Buenos Aires

Grupo Chomer, Selene Libertador

La pieza de arte ganadora del Premio Grupo Chomer se exhibirá en el edificio Selene Libertador, nuevo ícono del barrio de La Lucila

Grupo Chomer, Selene Libertador

En La Lucila, zona norte del Gran Buenos Aires, se encuentran una amplia gama de viviendas de lujo con un diseño arquitectónico de vanguardia y acabados de alta calidad. La empresa argentina dedicada a la inversión y desarrollo de negocios inmobiliarios, Grupo Chomer, eligió esta ubicación para crear Selene Libertador. Uno de los edificios de mayor clase y categoría con vistas privilegiadas al Río de La Plata, comodidades y amenities de primer nivel.

Con el objetivo de contar con un sello distintivo, la explanada de ingreso de la imponente torre tendrá una escultura que podrán disfrutar tanto los habitantes del edificio como los transeúntes del barrio. Será la obra ganadora de la primera edición del Premio Grupo Chomer en alianza con Meridiano – Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo. 

El concurso de arte está dirigido a más de 1.000 artistas que forman parte de las 66 galerías que integran Meridiano. Cuya misión es fomentar la producción nacional y fortalecer el crecimiento del arte contemporáneo.

Grupo Chomer, Selene Libertador

El ganador tendrá la oportunidad de exhibir una obra de forma permanente en la fachada del edificio Selene y recibirá un premio de 7.000 usd más 10.000 usd para la producción de la misma. La inscripción continúa abierta hasta el 31 de julio completando el formulario o a través de la web de Meridiano.

El complejo residencial de 40 viviendas exclusivas está diseñado para satisfacer los gustos más exigentes e incluye unidades desde los 123 m² hasta los 249 m².

Mirá también
Puerto Nizuc. El proyecto inmobiliario de $150 millones de dólares que potencia zona Sur
Grupo Chomer, Selene Libertador

La torre de 18 pisos ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel, desde cavas privadas para el disfrute de los residentes, sus dos piscinas. Una cubierta y otra descubierta infinita en el rooftop, laundry, hasta sala de reuniones, y un completo gimnasio. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, bauleras, patio inglés, solarium, cocheras y un drive away con drop off, para que se detengan los autos en el ingreso, como en los hoteles de alta gama.

Diseñado por el prestigioso estudio MSGSSV, posee una combinación de características especiales. Su estilo arquitectónico, los materiales utilizados, los espacios generados y los servicios que ofrece. Entre los que se destaca especialmente sus vistas francas al río, permitiendo que cada vivienda sea única.

Grupo Chomer, Selene Libertador

“La pieza ganadora del Premio Grupo Chomer será el complemento ideal de la fusión entre la arquitectura y el arte de Selene Libertador”, concluyó Iván Chomer, CEO de la compañía.