Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Smeg. Tecnología con estilo que le pone onda a tu cocina

Smeg, la marca italiana de electrodomésticos más prestigiosa del mundo en diseño y calidad, se posiciona como una de los líderes dentro del mercado Argentino.

Elegancia, creatividad y vanguardia tecnológica son los atributos distintivos que se suman al estilo italiano que caracterizan a la marca.

Desde hace ya unos 60 años, estos electrodomésticos interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante que hicieron que se conviertan en protagonistas dentro del hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Smeg Argentina (@smegargentina) el

Smeg se posiciona en Argentina como una marca líder en el rubro electrodoméstico abarcando una amplia gama de productos.

La línea de pequeños de los Años ’50, se destaca por su inconfundible diseño retro de formas redondeadas y compactas, con una marcada personalidad y colores irresistibles que se fusionan con tecnología de última generación. El lineal se completa con los productos del segmento cocción que comprende hornos, anafes, cocinas, campanas, cafeteras panelables, horno- microondas empotrables y heladeras side by side, panelables, y las tradicionales de colores y diseño retro.

La novedad de este año se centra en el premio que recibió SMEG. La marca fue galardonada con el distintivo premio de diseño Red Dot, uno de los más importantes del mundo del diseño. El mismo tiene como objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

SMEG conquistó el premio a la mejor cocina por cuarto año consecutivo de esta nominación: la cocina independiente A1-9.
El producto destacado aterrizó en la Argentina este mes y está disponible para la venta online y en los locales oficiales de ELDEN.

¿Dónde comprar SMEG en Argentina?

ONLINE:
www.elden.com
www.smeg.com.ar

LOCALES:
> Av. Del Libertador 1298, Vicente López, Buenos Aires.
> Edison y Panamericana, Martínez.
> Avda. Figueroa Alcorta 7174, 1º piso, (C.A.B.A.).